• VISITA I ENTRENAMENT, ENRIC TORNER

CAMPUS HOCKEY PATINES OKTITANS RAMON BENITO

Hola a todos!!

Es un placer dirigirme a todos vosotros, un año más, para presentaros el  XI Campus Oktitans Ramon Benito Breda 2018 !

Oktitans tiene una amplia experiencia en organizar campus de hockey patines. El objetivo fundamental para cumplir los objetivos es encontrar un emplazamiento que reúna seguridad, ocio y grandes instalaciones deportivas. Tuve la suerte, hace unos años, de encontrar todo esto en Breda y este año volvemos a repetir en ese lugar.  Cabe destacar que tendremos en exclusiva el Polideportivo de Breda, pudiendo utilizar todas sus instalaciones, tanto vestidores como la pista en cualquier momento y hora del día.

En el Campus Ramon Benito de hockey los participantes podrán aprender y disfrutar de:

  • El perfeccionamiento del hockey sobre patines donde comparten cada minuto con Ramon Benito y su grupo de trabajo formado por jugadores y jugadoras de alto nivel en la liga española y con invitados especiales, jugadores de élite, en  todo el transcurso del campus.
  • Campus que propone trebajar según las edades los aspectos técnicos fundamentales de cada uno de los jugadores y porteros y además, aplicaremos una táctica colectiva para trasmitirla en los partidos que se realitzarán por la tarde; de forma que dentro de unas directrices marcadas los entrenadores las aplicarán para llevarlas a cabo.
  • Distintas actividades: deportes de aventura, gincanas, actividades en grupo, actividades en la montaña…etc  por el centro histórico y por las calles típicas de la población donde se grabó la famosa serie catalana Vent del Pla
  • Realizaremos DOS EXCURSIONES durante la semana: los dos turnos realizaran una a un Parque de Tirolinas donde nos divertiremos en diferentes circuitos de tirolinas adaptadas a cada edat, puentes colgantes, ...; la segunda excursión el primer turno la realizará a un macro parque lúdico: GREEN INDOOR PARC, donde disfrutaremos de simuladores, circuitos bmx i skate, quads y un amplio etc y el segundo turno disfrutará de multitud de toboganes acuáticos en WATER WORLD.
  • Actividades de ocio dentro del recinto del colegio como juegos de noche, Wii y Play Stations, talleres, hinchables terrestres y acuáticos, fiesta de humor amarillo, Láser Combat, Toro Mecánico y un largo etcétera.
  • NOVEDAD: Los participantes del 1r turno podrán disfrutar de una actuación infantil la noche del último día del campus y la opción de hacer acampada con tiendas de campaña. Además durante la semana disfrutaran de una competición de Humor Amarillo donde encontraremos Big-baller, lucha gladiadores, tronco que rueda, toro mecánico y muchas otras pruebas.
  • Para los participantes del 2º turno organizaremos una disco móvil con el objetivo de repetir el éxito y las risas conseguidas años anteriores. Además la última noche daremos la opción de dormir en tiendas de campaña en la pista exterior del colegio. También, durante la semana, haremos una competición de Láser Combat.
  • GRAN NOVEDAD: no hará falta que traigas ropa de calle ni de entrenamiento (camiseta, pantalón corto y calcetín de entrenamiento) porque diariamente les daremos una muda; de forma que sólo hará falta ropa de abrigo, de baño y interior.

Como puedes ver no tendrán tiempo de aburrirse, podrán disfrutar, al mismo tiempo, de aprender y perfeccionar el deporte que les apasiona y divertirse con un motón de actividades diferentes y excursiones.

Tu mejor garantía son todos los campamentos que hemos organizado con un gran éxito y la felicidad y diversión de todos los niños que han participado en el Campus Ramon Benito de Hockey Patines Oktitans 🙂

Estamos seguro que nos vamos a divertir y aprender mucho hockey patines en esta 11ª edición!!!!

 

EL CAMPAMENTO DE HOCKEY PATINES QUE COMBINA MUCHO HOCKEY CON MULTI-ACTIVIDADES.

 

CONTACTO: Teléfono: 637.44.65.10 - EMAIL: campus@oktitans.com