¿Qué hacemos en Oktitans?

Desde hace más de 10 años Oktitans organiza fiestas infantiles con gran cantidad de actividades como pueden ser castillos hinchables, animación infantil, fiestas de espuma y manualidades. También Eventos de todo tipo para ayuntamientos y Entidades como fiestas de aniversario, fiestas mayores, fines de cursos, family day, Parques de Navidad y Parques de Verano entre otras muchísimas actividades y por últimos  Eventos Desportivos como campus de verano de hockey Patines, Torneos i alquiler de una Pista Deportiva y Gestión Deportiva: socorrismo i gestión de Piscinas.

La empresa se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Itinerantes

No tenemos un sitio físico concreto para realizar nuestras acciones.  Así pues nos trasladamos donde el cliente necesite.

  1.  Respeto al medio ambiente

Siempre realizamos actividades que respeten el medio ambiente.  En las actividades de manualidades utilizamos materiales reciclados y aparatos electrónicos para no contaminar.

  1.  Fomentando valores

Mediante la diversión como vehículo fundamental y prioritario, fomentamos lo que creemos que son los valores necesarios para una convivencia sana y respetuosa.  Por ello nos comprometemos a fomentar y respetar los siguientes valores: el esfuerzo, la empatía, la comunicación, el respeto mutuo, el juego en equipo, el compañerismo, la tolerancia.

Para que entre todos los niños y niñas participantes pasemos un rato divertido aprendiendo y disfrutando de cosas nuevas.

Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para niños

Podrás encontrar diferentes opciones para poder hacer ese evento especial, nosotros nos encargamos de hacer realidad las mejores ideas para fiestas de cumpleaños para niñosfiestas de cumpleaños originales que siempre recordarás con los tuyos, con los que más quieres.

Fiestas de cumpleaños originales con castillos hinchables

Proporcionamos diferentes tipos de hinchables en función de la edad para hacer de una fiesta de cumpleaños un evento único y diferente. Alquiler de castillos hinchables que harán las delicias de los niños y sacarán también una sonrisa a los más grandes. Hay muchos posibilidades.

Campus de Hockey, el mejor campus de Verano para tus hijos

Además cada Verano realizamos el Campus Ramon Benito de hockey. És un importante Campus multi deportivo dónde los niños puede aprender y mejorar en su nivel de hockey gracias a la asistencia de jugadores de alto nivel en la liga española y con la aparición de invitados especiales, jugadores de élite pertenecientes al mundo de este apasionante deporte que es el hockey i con multitud de actividades y excursiones.